LIBRO DE POEMAS DE PAVEL FRANK ROZAS PINO

 

Sarcasmos de día y noche

Por: Pavel Frank Rozas Pino

 

Ella pronto cumplirá medio siglo

noches llenas de amor y desamor

sabanas desconocidas deslucidas

alegría pequeña que se esfuma.

 

La suerte es esquiva toda la vida

añora la vida de otras verse señora

afecta eternamente parejas ajenas

despedidas constantes de amantes.

 

Quiero encontrar un buen padre

antípoda suerte a veces ausente

triste sollozo acallado sin muerte

preferiría el llanto de verte inerte.

 

Destreza en el arte de las sabanas

caricias solo los fines de semana

es un sacrilegio estar de la mano

mejor piensen que eres mi hermano.

 

Veinte años antiguo idilio exiguo

noches de alegría y amanecer sola

quiero gritar a todos nuestro amor

mejor es el silencio entre los dos.

 

Asistir a misa me ha dado resultado

encontré la persona que he buscado

luz al final del túnel, te me apareciste

alegría en el corazón que me hiciste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE - Por: Pavel Frank Rozas Pino

Al tío Cochito Por: Pavel Frank Rozas Pino

Calca de los recuerdos Por: Pavel Frank Rozas Pino