Quiero verte siempre Mamá Por: Pavel Frank Rozas Pino

 No te mueras nunca dueña de mi corazón
tatuada estas en mi alma, esa que das calma
esa que te busca como la luz al día sin cofradía
tu presencia es indispensable para mi vida.
 
No quiero celebrar un día al año tu existencia
pues sería una herejía que jamás elegiría
por favor dame tu alegría solo una vez más
porque soy capaz de ser feliz en tu sonrisa.
 
Tu carita nunca se me borra de la memoria
tus ojos tiernos, tus cabellos blancos ahora castaños
me percaté que hace un tiempo no quieres decir tus años
los que han añejado sabiduría y palabra exacta.
 
No quiero llorar en la tumba, eso me derrumba
prefiero caricia en vida, abrazo y beso en la frente
mi alma te extraña, el corazón te busca ¿dónde estás?
felizmente estas aquí, sin irte cada día te extraño más.
 
Al ser única tu valía no es cuantificable como tu amor
solo me queda dar gracias a Dios por tenerte y quererte
regalo bendito que llenas de alegría los corazones
por favor quédate cien años más a mi lado.
 
Lo único verdadero en esta vida es el amor de una madre
guía en el discurrir de la existencia terrenal, abrigo del alma,
cobijo en las tinieblas y alegría en los instantes de dicha
solo te pido. No te mueras Mamá.

Poemas de Pavel Frank Rozas Pino

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE - Por: Pavel Frank Rozas Pino

Al tío Cochito Por: Pavel Frank Rozas Pino

Calca de los recuerdos Por: Pavel Frank Rozas Pino